viernes, 24 de enero de 2014

LA ACTIVACIÓN DEL CUPO EN DÓLARES PARA COMPRAS POR INTERNET YA TIENE HORA Y FECHA

El presidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, informó este viernes que las divisas para las compras a través de internet será activado este domingo con la tasa actual que rige el Sicad.

“El cupo de internet se va a activar a partir del domingo 26 de enero a las 12 de la noche, es decir, que ese día a medianoche se activa en el sistema el mecanismo de compra por internet en divisas”, confirmó en la rueda de prensa que ofreció ante los medios de comunicación del país.

Durante una rueda de prensa, Fleming ofreció detalles sobre la entrada en vigencia del nuevo sistema cambiario de bandas en Venezuela y las providencias sobre el uso de tarjetas de crédito en el exterior, remesas familiares y para empresas de transporte aéreo internacional, publicadas en Gaceta Oficial.

Este viernes se publicó en Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.122 que son 300 dólares los asignados para el consumo de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde Venezuela.

(LaIguana.Tv)

4 comentarios:

  1. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  3. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp + 1 515 882 1607

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar