viernes, 24 de enero de 2014

LA ACTIVACIÓN DEL CUPO EN DÓLARES PARA COMPRAS POR INTERNET YA TIENE HORA Y FECHA

El presidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, informó este viernes que las divisas para las compras a través de internet será activado este domingo con la tasa actual que rige el Sicad.

“El cupo de internet se va a activar a partir del domingo 26 de enero a las 12 de la noche, es decir, que ese día a medianoche se activa en el sistema el mecanismo de compra por internet en divisas”, confirmó en la rueda de prensa que ofreció ante los medios de comunicación del país.

Durante una rueda de prensa, Fleming ofreció detalles sobre la entrada en vigencia del nuevo sistema cambiario de bandas en Venezuela y las providencias sobre el uso de tarjetas de crédito en el exterior, remesas familiares y para empresas de transporte aéreo internacional, publicadas en Gaceta Oficial.

Este viernes se publicó en Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.122 que son 300 dólares los asignados para el consumo de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde Venezuela.

(LaIguana.Tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada