lunes, 16 de febrero de 2009

EXPERIENCIA SERVIFLASH - AMPLIFICADOR Y CÁMARA REFLEX

Bueno, hoy por fín llegó mis 2 paquetes de una compra en USA, en este caso de un "AMPLIFICADOR DE BAJO HARTKE 2500 de 250W" y una "CÁMARA REFLEX NIKON D60 + LENTE 18-55mm VR + LENTE 55-200mm VR + Bolso Nikon + kit camera". todo esto lo traje con el courier de nombre SERVIFLASH. Como datos básicos de la empresa la misma cobra envíos mínimos de 1 - 20 libras por 70$ al cambio paralelo. La libra adicional es de $3.80.

Paso a comentarles los detalles de la compra.

Bueno los links de compras son estos:
- Amplificador.
Tienda: SameDayMusic
Precio: $ 249.95
Shipping: $0
Total: $249.95


- Cámara.
Tienda: Cameta Camera
Precio: $ 719.95
Shipping: $18.95
Total: $738.90

Bueno este fueron los costos de los productos y fueron comprados el día 4 de febrero.
El amplificador fue enviado el mismo día 4 feb y llegó el día 9 feb a los almacenes de serviflash en miami.
La cámara fue enviada el día 6 feb y llegó el día 11 feb a los almacenes de serviflash en miami.




Los detalles de UPS que fue el carrier que llevó los productos desde las tiendas hasta miami daba el peso calculado por ellos para el amplificador fue de 26.40 Lbs y para la cámara fue de 9.90 Lbs.

Para mi sorpresa el día jueves 12 feb me llaman de serviflash indicandome que mis paquetes ya estaban en venezuela y por ende me querian indica el monto el cual debía pagar por el envío de esos 2 paquetes el cual fue de BsF 946.

Amplificador:
26 Lb = $92.8

Cámara: (a este artículo le aplican el mínimo de 70$)
10 Lb = $70

Total: $162.8 x Bsf 5.8 (dolar paralelo) = BsF 944 (no coincide con el que me enviaron, pero no pedi tampoco detalles del mismo por la emoción de tener los paquetes en Venezuela).

Ok, el Viernes 13 feb, deposité en la cuenta que me indicaron, me lo enviaron por MRW desde Valencia hasta Caracas y ya para hoy (lunes 16 feb) tengo los paquetes en mi casa muy bien empaquetados e intactos.

El costo de MRW también fue algo caro a mi parecer. 

Amplificador:
Peso según MRW: 12.40 Kg
Precio: BsF. 260

Cámara: 
Peso según MRW: 4.50 Kg
Precio: BsF. 65

Total MRW: BsF. 325

En cuanto a mi opinión sobre SERVIFLASH puedo decirles que tienen un buen servicio y son responsables, pueden que tengan razón de que son algo careros en los costos pero la rapidez con que traen los productos lo vale.

En analisis total los costos en BsF son:

Amplificador:
Bs.F 1335,74
Precio estimado en Venezuela (en MercadoLibre donde la cosa es más barata): Bs.F 2750 (nuevo)

Cámara:
Bs.F 2062
Precio estimado en Mercadolibre: no he visto esta cámara con todo el kit que trajo, pero sacando cuenta con todos los accesorios adicionales que trajo (lente 55-200mm VR+bolso original Nikon+bateria adicional+una SDHC de 8GB+lector de memoria tipo pendrive+un limpia lentes). mi calculo es más o menos entre 5000 a 6000 BsF. En mercadolibre solamente la cámara con el lente kit 18-55mm cuesta Bs.F 3950 y el lente 55-200mm (que me vino por combo) sale solo como en mas Bs.F 1000. Asi que saquen sus cuentas.

Dejo las fotos de los productos, cualquier cosa dejen sus comentarios si quieren.

Salu2.


32 comentarios:

  1. los $162.8 que depositastes a liberty incluia impuesto o era solo transporte??

    ResponderEliminar
  2. Otra pregunta mi pana, si hubieras querido podias pagar el envio con $ cadivi? y sabes en tal caso en cuanto te hubiera salido??

    ResponderEliminar
  3. Que tal Darocham, bueno los $162,8 ya incluia el impuesto de los productos. Envio + impuestos.

    En cuanto a si se puede pagar con dolares cadivi, pues en realidad no se puede, ellos en la primera información o instructivo que te manda por correo dicen claramente que no trabajan con los dolares de internet (no hacen cargos al cupo). Aceptan dolares en efectivos, Bolivares fuertes (a precio paralelo), cheques en dolares. Si hubiese podido pagar con el cupo eletrónico me hubiese salido en Bs.F 362,92.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Buenas brother, siempre se agradece una reseña tan detallada como la que hiciste.

    Yo soy músico y estaba cuadrando para traer unos equipos con serviflash. La mayor duda que tengo de tu escrito es esta:

    "Total: $162.8 x Bsf 5.8 (dolar paralelo) = BsF 944 (no coincide con el que me enviaron..."

    ¿Cuál fue el monto que te enviaron y no coincidía? Por lo que dices, entiendo que los impuestos de nacionalización están incluidos en sus tarifas, ¿correcto? Es decir, por traerte esa excelente cámara te cobraron 70$ y este monto incluye tanto envío como nacionalización. Considerando que la cámara cuesta sobre los 700$ me parece un buen negocio... lástima que no cobren a dolar oficial jeje.

    Última pregunta: ¿es un pago único al final, no? ¿Y este pago incluye el flete (mrw, domesa, zoom, etc.)? Me parece exagerado el cobro de mrw... en otro sitio leí que domesa es la mejor opción precio-servicio por el momento, ya veremos.

    De antemano, gracias por la respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, el envio de serviflash es gratuito para maracay?. Bueno como me inscribo en serviflash?. Quiero comprar un monitor de 22" que pesa como 18 lbs me imagino que sale costo minimo osea 70$ valorador al paralelo. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buena Musico e Ignacio, bueno con respecto al monto que dije que no me coincidía era ese..el cálculo que yo mismo hice me daba 944Bs...el monto que yo pagué fue 946Bs. Tal vez no calcule el dolar al precio que era, por eso dije que no me coincidia.

    Igual no les pregunté a que precio me lo estaban cobrando. Y tiene razón, mi comentario puede dar a confusiones.

    Efectivamente pagué 70$ solamente por la cámara y este ya incluía el impuesto, lo cual es buen negocio. Con respecto al pago que le haces a Serviflash pues solo es el envío desde miami hasta Venezuela, ellos hacen envíos gratis en Valencia y creo que Maracay.

    MRW es a mi parece la empresa de envíos más cara en Venezuela, sin embargo, no hay que negar que hacen un buen trabajo y servicio.

    Ignacio el envío es gratis en Valencia y creo que en Maracay también es preferible que llames. Para Inscribirte, bueno no hay una inscripción como tal solamente te comunicas con ellos para avisarles, haces tus compras a la dirección de ellos (a tu Nombre claro) y luego ellos te procesan. Es importante darles todos tus datos a ellos para que puedan identificar tus paquetes.

    Los Nros de telf. son: 0241-8323330 / 0412-4420289 el email es serviflash3@hotmail.com

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. hola como estas mira una pregunta como puedo contactar a serviflash??

    ResponderEliminar
  8. Los Nros de telf. son: 0241-8323330 / 0412-4420289 el email es serviflash3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. oko buenas tardes saludos talvez pensaba aclararle que en este envio hubo que cobrar volumen por el tamano de las cajas, por lo general se hace cuando una caja mide mas de lo que pesa, se cobra el de mayor valor, alli se aplica una constante largo x ancho x alto entre 166 esto es en pulgadas espero haberlos ayudado estamos a la orden; en estos momentos rebajamos el costo del minmo y estamo consolidando carga cancelando un poquito mas atte Douglas e-mail: mas-rapido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ok estuve leyendo y les recomiendo que se comuniquen al 0414-0419992 o a serviflash2@hotmail.com el correo que coloque arriba mas-rapido@hotmail.com alli la informacion es mas versatil es directo a mercadeo porque el correo de serviflash3@hotrmail.com es de la secretaria el cantv sigue siendo 02418323330 preguntar por belkis o douglas no eta de mas ofrecerle nacionalizacion y consolidacion de carga, los fletes valencia y maracay van incluido en la tarifa, para caracas dependiendo del volumen de carga se financia el flete, si tengo varias cosas para caracas y ameritar mover los vehiculos hasta alla este flete interno les saldria gratis, al interior del pais se envia por la encomienda que desee el cliente cobro a destino, a menos que el cliente cancele directamente en miami en este caso nosotros pagariamos el flete ointerno aca en venezuela, para retirar mercancia en miami tenemos servicio de transporte (pickup) a partir de 45 $ dependiendo de la distancia atte. Douglas 0412-4420296

    ResponderEliminar
  11. Que tal Douglas, muy buena la Info. Se le agradece.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. Saludos, mi pregunta es la siguiente: donde puedo conseguri informacion detallada del servicio que ofrece serviflash ? tienen una pagina Web ? donde es la direccion fisica ? en fin toda la informacion necesaria, para personas que como yo estamos interesados en hacer comprar por internet y apenas estamos comenzando..

    Gracias y espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Que tal brother, fíjate que si lees dos (2) comentarios antes del tuyo, alguien dejó información sustancial de serviflash con números telefónicos y correos. No se si los has probado. Hace tiempo ellos tenían la página en línea, pero actualmente creo que ya no es de ellos el dominio, te recomiendo que te comuniques con ellos vía teléfono y que le solicites que te manden la info por correo. Ellos estan ubicados en Valencia.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  14. Hermano muy buena tu reseña, pero creeme que no son tan careros, yo he traido con otros y SERVIFLASH creo, hasta hoy 17/09/2009, que es el más económico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGO...!
    TU CAMARA NIKON TOMAVIDEO?
    ESTA TIENDA ME PARECE MAS BARATA QUE B&H VIDEO
    EN NUEVA YORK...NO TE PARECE?

    ResponderEliminar
  16. Que tal JOGREBO, La nikon no toma video y efectivamente pude conseguir esta cámara en buen precio $740 con envío hasta miami, aparte todo lo que me trajo en el combo. en B&H está el cuerpo+lente 18-55mm + lente 55-200mm en $850. He allí la diferencia.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  17. AMIGO QUERIA PREGUNTARTE: TU COMPRASTES EN CAMETA HACIENDO UNA LLAMADA Y DANDO TU DATOS PERSONALES Y DE LA TAJETA ? O SOLO SE PUEDE COMPRAR EN PAGINA ? ES PRIMERA VEZ QUE COMPRO ONLINE Y CREO QUE POR TELEFONO ME SIENTO MAS SEGURO. SERIA BUENO QUE DESCRIBIERAS LOS PASOS QUE DISTES PARA COMPRAR EN CAMETA,PARA QUE LOS NUEVOS NO "METAMOS LA PATA" GRACIAS...!

    ResponderEliminar
  18. Hey que tal JOGREBO, pues fíjate compré en CAMETA a través de Amazon, en realidad nunca he hecho una compra por telefono (no me parece cómodo para mi, pero cada quien tiene sus gustos), te puedo decir que comprar a tiendas externas que venden a través de Amazon es muy seguro.

    En cuanto a los pasos que hice para mi compra pues, pásate por el último artículo que publique que es acerca de como comprar en Amazon, es muy facil, sigue esos pasos y no vas a tener problemas.

    Te dejo por si acaso el link directo del store que tiene CAMETA CAMERA dentro de Amazon.

    http://www.amazon.com/gp/redirect.html?ie=UTF8&location=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fb%3Fie%3DUTF8%26marketplaceID%3DATVPDKIKX0DER%26redirect%3Dtrue%26me%3DA36DL6WLK2RE7O&tag=cceu-20&linkCode=ur2&camp=1789&creative=390957

    Salu2.

    ResponderEliminar
  19. HOLA...!
    SABES QUE COLOQUE ESTOS LINKS PERO NO SIRVIERON...FINALMENTE ESCRIBI LAS PALABRAS CAMETA CAMERA EN EL BUSCADOR DE AMAZON Y SALIO PERFECTAMENTE CON LAS CAMARAS QUE VENDEN...
    APROPOSITO....COMO HACES EN AMAZON SI VAS A COMPRAR CON VARIAS TAJETAS? CREO QUENO LO EXPLICA EL TUTORIAL DE "COMO COMPRAR EN AMAZON"
    GRACIAS....

    ResponderEliminar
  20. HOLA Y CUAL ES LA PAGINA DE SERVIFLASH?

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal? Brother hace tiempo que la pagina de Serviflash no funciona, llama directamente para mayor información, en el post y los comentarios estan los nros.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  22. hola, te escribo desde argentina, quiero comprar un amplificador mesa boogie en usa y no se si tengo que averiguar el peso y las dimensiones para que el courier haga el calculo o lo hacen ellos? saludos y gracias

    ResponderEliminar
  23. Que tal Emilio, Efectivamente cada courier hace las medida puesto que deben hacerlo antes del envío a tu país. Ya eso debes discutirlo con la empresa de envíos que lo va hacer desde Miami o USA hasta Argentina.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  24. Buenas, hace tiempo lei este post y por confianza usé liberty, hasta que puff, dejaron de ser eficientes!! He tratado de ubicar serviflash ya que todo mundo hablo bien de ellos pero nunca he podido contactarlos, podrias proporcionar los datos actuales de ellos, si aun funcionan, vias de contacto, etc??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dj Metelex, he perdido contacto con Serviflash y no sabría decirte como contactarlos. Ultimamente he usado una que se llama FAlogistic y otra que se llama Shipping Zoom Cargo. Ambas fueron eficientes. Cobran mínimo y son puerta a puerta. El precio en dolares no varia, pero al pagarlo en bolívares se paga a precio del paralelo. Salu2.

      Eliminar
  25. Hola mira has escuchado de las empresa Best Packing? Que segun puedes pagar en BS aca y la otra es Transexpress q segun puedes pagar con $ de la tarjeta!! O si me puedes recomendar alguna que sea confiable porque he escuchado de muchos que pierden paquetes y no les repsonden por qel dinero ni nada! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he perdido contacto con Serviflash y no sabría decirte como contactarlos. Ultimamente he usado una que se llama FAlogistic y otra que se llama Shipping Zoom Cargo. Ambas fueron eficientes. Cobran mínimo y son puerta a puerta. El precio en dolares no varia, pero al pagarlo en bolívares se paga a precio del paralelo. Salu2.

      Eliminar
  26. SERVIFLASH USUREROS, LADRONES

    ResponderEliminar
  27. como hago para registrarme en serviflash no consigo el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he perdido contacto con Serviflash y no sabría decirte como contactarlos. Ultimamente he usado una que se llama FAlogistic y otra que se llama Shipping Zoom Cargo. Ambas fueron eficientes. Cobran mínimo y son puerta a puerta. El precio en dolares no varia, pero al pagarlo en bolívares se paga a precio del paralelo. Salu2.

      Eliminar
    2. yo sigo usando serviflash me parece mas seguro!

      Eliminar
  28. Esa companía SERVIFLASH son unos ladrones, usureros, te dicen un precio y despues te dicen otro casi del doble

    ResponderEliminar