domingo, 25 de enero de 2009

Bienvenidos!!!

Sean todo bienvenidos al blog venezolano de cómo comprar en USA.

Como bien se sabe (y para los que no sepan) muchos de los productos o la mayoría de los productos electrónicos en Venezuela son importados, tanto de USA, China, Japon, entre otros paises. Y uds. se preguntará, aja! y que tiene eso de malo?, bueno en realidad no tiene nada de malo, lo único es que como tenemos un control cambiario pues, los comercios compran a dolar oficial que es Bs.F 2,15 toda clase de productos y lo venden como si hubiesen comprado ese item a precio de mercado negro que está en este momento por los BsF.5, lo cual hace que los productos se vendan a precios muy altos y comparandolos con los de USA pues parece un fraude por asi decirlo.

Por eso he decidido crear este blog para plasmar ciertas experiencias de una compras que he hecho en USA de productos más que todo electrónicos y de computación (esto también aplica para otros rubros, como ropa, musica, electrónica de autos, etc).

En lo posible estaré respondiendo dudas, aunque no soy experto pero puedo con ciertas dudas. Consecutivamente estaré posteando mis experiencias con lujo de detalles para que tengan una noción de como hacer compras en el exterior (principalmente E.E.U.U). Asi comencé yo, leyendo en foros y blogs acerca de esto y arriesgandolo todo. jeje.

Salu2.

2 comentarios:

  1. Hola pana esta muy buena la informacion me gustaria charlar por msn para ver si me aclaras una pequeñas dudas, soy de puerto ordaz. mi mail es osamax@live.com por si acaso

    ResponderEliminar
  2. Hola si pido reenbolso en amazon perdere el cupo en dolares q me rembolsaran?

    ResponderEliminar